Historia.


En 2017 se constituyó nuestra empresa de seguridad privada Seal Seguridad Spa, compuesta por una sociedad de expertos en seguridad privada, acreditados ante la autoridad fiscalizadora y con una experiencia de 30 años trabajando con los componentes de la seguridad privada, Seguridad pública, Transporte de valores, recursos humanos y tecnológicos, logrando éxito en todas sus experiencias, herederos de la más depurada experiencia en nuestro oficio, tenemos la seguridad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que ninguna otra empresa de vigilancia pueda prestar, a nivel Regional Magallanes y Antártica Chilena

Objetivos.


Seal Seguridad Spa., como empresa de seguridad privada tiene muchos objetivos, pero todos ellos los podríamos englobar en uno solo, y este objetivo obviamente no es otro que conseguir satisfacer plenamente todas las necesidades de nuestros Clientes.

Eficiente Servicio.


Seal Seguridad Spa. , Atiende con eficacia y eficiencia cualquier reto que se nos plantee en el entorno de la seguridad privada. Somos conocedores y empleamos los métodos más seguros para solucionar con éxito cualquier situación inesperada.
Nuestra formación continua garantiza la actualización constante de nuestra metodología aplicada para la custodia y seguridad de cualquier entorno.
Investigamos las nuevas tecnologías del mercado en materia de seguridad y vigilancia, garantizamos su polivalencia y las aplicamos rigurosamente para garantizar la obtención del éxito.
Excelencia: Atendiendo a los criterios de demanda del cliente, nuestros A. S. son debidamente, formados y evaluados para proporcionar un servicio a medida, ya que está demostrado que la generalidad en nuestro sector de seguridad privada conlleva un porcentaje inasumible de falta de eficacia. De esta forma nuestra empresa de seguridad proporciona un servicio acorde con las necesidades particulares de cada uno de nuestros asociados. Le invitamos a conocernos a través de este medio, donde seguro que encontrará la solución que se adapta a sus necesidades.

Responsabilidad
social empresarial.


Nuestra política de responsabilidad social no tiene como único objetivo aumentar la competitividad y ofrecer un valor agregado a nuestros clientes. Queremos ir más allá de lo que las normas o leyes exigen de una empresa comprometiéndonos con la gente y el entorno.
Tenemos la íntima convicción de que nuestros principios y valores son parte fundamental de nuestro papel hacia la sociedad actual en los ámbitos económico, social y ambiental.
Es por ello que nos sentimos orgullosos de respetar los derechos de las personas con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la estabilidad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
Además, somos conscientes de que hemos de establecer estrategias que minimicen el impacto ambiental de nuestra actividad, ahorrando energía, papel y recursos reciclando al máximo, con programas informativos y de educación medioambiental para todas las personas de la empresa.